Skip to main content

Oroya y The Roof

En el cuarto piso de The Madrid EDITION se encuentra el santuario del hotel enmedio del bullicio de la ciudad. Aquí encontrarás Oroya, el restaurante dirigido por el chef peruano Diego Muñoz, su galardonado bar de cócteles, y The Roof, la incomparable terraza en la azotea, abiertos tanto a los residentes como a la comunidad local.
En un entorno apacible y acogedor que recuerda a un invernadero, enmarcado por una estructura de acero revestida con plantas trepadoras y paneles de cristal de colores que proyectan juegos de luces por el espacio, Oroya, el restaurante dirigido por el chef peruano Diego Muñoz, sirve un menú informal de tapas para compartir como sabrosos ceviches, calamares fritos al estilo peruano o postres dulces de lúcuma, que cuentan la historia cultural del Perú con influencias de España, África, Italia, China y Japón. Oroya es el símbolo de la conexión entre la costa, los Andes y la selva. Con una propuesta que muestra cómo los peruanos han acogido con admiración y respeto estas culturas y que han dado como resultado mezclas de sabores diferentes y sorprendentes que han perdurado en el tiempo. Un viaje sin precedentes que comienza en un espectacular espacio donde la vegetación crea un auténtico oasis perfecto.


Los platos ideados por Diego Muñoz pueden acompañarse con cócteles a base de pisco como el famoso Pisco Sour, cócteles de autor o una copa de vino del menú de bebidas ejecutado a la perfección por expertos bartenders, que ha llevado a Oroya a ganar los Top Cocktail Bars Awards en 2024. 


La terraza de Oroya, The Roof, es un seductor jardín al aire libre en las alturas que cuenta con una chimenea y una pérgola cubierta de enredaderas debajo de la cual se encuentra una barra de teca blanqueada y taburetes de ratán junto a una larga mesa de roble, perfectos para tomar un cóctel, almorzar tranquilamente, cenas a la luz de las velas o picar pequeños platillos con amigos y familia. 

Conecta Con Nosotros

@oroyamadrid

Horarios

  • lunes a jueves, domingo: 12h - 18h | 19h - 00h
  • viernes - sábado: 12h - 18h | 19h - 01h
Reservar ahora